COMERCIAL OPProtection

Las principales dudas y preocupaciones, de empresarios y autónomos, después de realizar un servicio o transacción comercial es tener la certeza de cobrar en tiempo y forma, minimizar al máximo el retraso de cobro e impago, disuadir la mala costumbre del cliente que paga mal y sentirse protegido ante cualquier incidencia.

*OPProtection: Invertir en prevención incrementa el beneficio.

Cobrar cualquier venta con retraso es un impacto directo en el beneficio de la operación incrementando los costes de la misma y afectando al margen.

COSTES EMPRESARIALES POR LA DEMORA DE PAGO

  1. Tension en tesorería
  2. Necesidad del uso de productos financieros por falta de liquidez (poliza, descuentos, confirming, etc.)
  3. Tiempo y energía de trabajadores o gerencia reclamando. Tiempo que no se dedica a incrementar negocio para la empresa y que desgasta muchísimo a nivel anímico.

*¿Cómo te puede ayudar nuestro servicio de OPProtection”?

Después de analizar y estudiar la casuística de cada cliente, estudiamos la situación de riesgo de su cartera de clientes y aplicamos una metodología y asesoramiento que nos

p

Información

Conociendo los hábitos de pago y situación empresarial de los clientes con los que tenemos relaciones comerciales.

s

Disuasión

Mejorando nuestra documentación y procesos de facturación, disipando la tentación a que el mal pagador nos escoja a nosotros para financiar su negocio.

w

Asesoramiento

Asesoramiento legal personalizado en materia de gestión de cobros, ante cualquier duda o situación que aparezca.

Protección

Con una cobertura legal sin necesidad de hacer sobreesfuerzos económicos ni avanzar dinero para efectuar reclamaciones de crédito, por vía judicial y/o extrajudicial, para solventar posibles incidencias más complejas.

“Invertir en reducir incidencias de cobro, no perder esfuerzos en reclamaciones, recibir los cobros con mayor rapidez y disminuir el riesgo de impagos depende de nuestras acciones y de nuestras decisiones”.

Solicite información


*Por favor rellene todos los datos para que nuestro equipo de profesionales pueda ponerse en contacto con usted.