Control de riesgo

La información es fundamental para la toma de decisiones. Conocer la realidad que compone nuestra empresa, a nivel comercial, nos va a permitir reaccionar y adelantarnos a posibles riesgos o incidencias innecesarias.

Nuestro equipo de control y prevención del riesgo comercial le va a facilitar poder disponer de una información clave sobre sus clientes, o clientes potenciales, que le permitirá establecer la mejor manera de trabajar con los mismos, mayor seguridad y le aportará objetividad en su toma de decisiones.

Gestionamos el Riesgo Financiero mediante la aplicación de soluciones de información financiera que permiten disponer del control del riesgo de tu cartera de clientes. Evaluamos la cartera de clientes total, o parcial, para realizar una valoración objetiva del riesgo mediante un trato profesional y la consulta de diversas fuentes de información.

 

  • OBJETIVO ANALÍTICO: Disponer de una visión genérica del riesgo, solvencia y probabilidades de impago al que está expuesta su cartera de clientes. Esto nos permite analizar los puntos (clientes) de riesgo de su cartera, de manera individualizada, conociendo tendencia y evolución de cada uno de ellos.
  • MONITORIZACIÓN EVOLUTIVA: Especialmente de aquellos clientes en zona de riesgo comercial, que permite, junto a nuestro asesoramiento, avanzarse a incidencias mediante la correcta toma de decisiones ante una evolución negativa antes de que se produzcan.
  • BENEFICIOS: Carteras de clientes más saludables, con menos incidencias de cobro y, especialmente, con una reducción más que significativa de la demora en los cobros e impagos.
  • ANÁLISIS COMPETITIVOS: Descubrimos cómo estás trabajando tu cartera de clientes en comparación con la de tu competencia.

Para poder tomar las mejores decisiones empresariales es imprescindible disponer de la mejor información. Conoce bien con quién trabajas, o quieres trabajar, estarás invirtiendo en tu empresa.

Solicite información


*Por favor rellene todos los datos para que nuestro equipo de profesionales pueda ponerse en contacto con usted.